Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

es algo especial

Ella. Es la única capaz de cambiar mi estado de animo en un segundo. Es la unica capaz de saber que estoy pensando en cada momento.   Es la única capaz de con solo una mirada decirme todo. Sé que esto es para siempre, lo sé porque nunca antes me había pasado algo asi, porque con cada risa, con cada abrazo, con cada beso, me demuestra cada dia, algo nuevo, me demuestra, que está ahi, para apoyarme cuando lo necesito, que cuando me ve sufrir, es capaz de mover cielo y tierra, para verme esbozar una sonrisa, que nunca, pase lo que pase me va a dejar sola, que por mucho que diga o haga la gente, para separarme de ella, no lo consiguen, porque permanece a mi lado, junto ami, regalándome millones de momentos inolvidables, millones de carcajadas, de locuras, que no cambiaría por nada en este mundo. Por eso, me he dado cuenta de lo mucho que la quiero, la quiero como a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario